Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Norte | Licenciatura en Dirección de Restaurantes
Universidad Anáhuac México Norte

Licenciatura en Dirección de Restaurantes

Universidad Anáhuac México Norte - UA

La carrera Licenciatura en Dirección de Restaurantes es una de las licenciaturas de gastronomía que imparte la Universidad Anáhuac México Norte. El título de Licenciatura en Dirección de Restaurantes es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

Acerca de Licenciatura en Dirección de Restaurantes

El Licenciado en Dirección de Restaurantes de la Anáhuac es el profesional capaz de llevar a cabo la gestión administrativa y operativa de empresas de alimentos y bebidas; y quien a través de su espíritu emprendedor podrá identificar oportunidades de negocio para asesorar y/o desarrollar productos y servicios restauranteros de alta calidad, orientados a cubrir de forma responsable y comprometida los servicios de alimentos y bebidas que requiere la sociedad.  Comprometido con el bienestar integral del comensal, ejecuta y conduce planes, programas y procedimientos administrativos de producción de alimentos y bebidas que garanticen resultados de calidad máxima y satisfacción, analizando las tendencias o conceptos restauranteros que respondan a las necesidades del estilo de vida actual.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Dirección de Restaurantes en la Universidad Anáhuac México Norte

Compartir Licenciatura en Dirección de Restaurantes