Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Cancún | Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública
Universidad Anáhuac Cancún

Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

Universidad Anáhuac Cancún

La carrera Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es una de las licenciaturas de finanzas que imparte la Universidad Anáhuac Cancún. El título de Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Anáhuac Cancún para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y cultura.El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac identifica, estructura y valora los componentes contables y financieros de las estrategias de entidades locales e internacionales en ambientes complejos, dinámicos e inciertos; utilizando tecnologías de punta para generar valor a las personas, a las empresas y a la comunidad.

Compartir Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública