Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Cancún | Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles
Universidad Anáhuac Cancún

Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles

Universidad Anáhuac Cancún

La carrera Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles es una de las licenciaturas de hotelería que imparte la Universidad Anáhuac Cancún. El título de Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles es el título que otorga la Universidad Anáhuac Cancún para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles

El Licenciado en Dirección Internacional de Hoteles de la Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
Es un líder profesional capaz de visualizar el papel estratégico del desarrollo hotelero en el conjunto del mercado global, asumiendo en consecuencia la responsabilidad de su gestión integral bajo los estándares de calidad más altos, tanto en el ámbito privado, como en el publico, social y con el medio natural.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac Cancún

Compartir Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles