Inicio | Universidades | Universidad Abierta y a Distancia de México | Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales
Universidad Abierta y a Distancia de México

Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales

Universidad Abierta y a Distancia de México - UnADM

En línea

La carrera Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales es una de las licenciaturas de ciencias políticas que imparte la Universidad Abierta y a Distancia de México. El título de Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales es el título que otorga la Universidad Abierta y a Distancia de México para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Acerca de Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales

Objetivo del programa educativo: Formar profesionales en la gestión de Políticas y Proyectos Sociales que contarán con los conocimientos teórico-prácticos para realizar actividades que tienen como objetivo el bien colectivo en sociedades que viven procesos de democratización e integración socioeconómica, desarrollando procesos de participación y corresponsabilidad ciudadana, para generar alternativas de desarrollo que contribuyan al bienestar social.

Compartir Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales