Inicio | Universidades | Universidad Abierta y a Distancia de México | Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
Universidad Abierta y a Distancia de México

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Abierta y a Distancia de México - UnADM

12 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Abierta y a Distancia de México. El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Abierta y a Distancia de México para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas será capaz de establecer parámetros de acción que optimicen las operaciones de las organizaciones que participan en el sector turístico y así promover el desarrollo turístico sustentable con un alto grado de calidad en el servicio y atención al cliente, ya que  podrá dirigir la oferta turísticas a las necesidades de los viajeros y turistas conforme los intereses de cada país. Asimismo, desde un enfoque económico y social, estará listo para integrar las nuevas tecnologías globalizadoras que puedan posicionar a México dentro del desarrollo turístico mundial, respetando siempre la cultura y el medio ambiente de cada región.