Inicio | Universidades | Realia Instituto Universitario para La Cultura y Las Artes
Realia Instituto Universitario para La Cultura y Las Artes

• Tipo de Universidad: Privada
  • Fecha de Fundación: 2006
  • Dirección: Xalapeños Ilustres #66
  • Ciudad: Xalapa, Veracruz
  • Teléfono: (228) 817 50 09

Acerca de Realia Instituto Universitario para La Cultura y Las Artes

Realia Instituto Universitario para La Cultura y Las Artes se inaugura el 7 de septiembre del año 2006 como una institución abocada a la profesionalización del sector cultural en el estado de Veracruz y la república mexicana.

El vocablo REALIA proviene del latín medieval y posee múltiples significados

• Conjunto de realidades
  • Todas aquellas palabras que no se pueden traducir de una lengua a otra
  • En estudios culturales es el patrimonio material heredado por toda civilización.

En Realia el objetivo más importante es ofrecer a sus alumnos la mejor calidad en su formación y entrenamiento para lograr la excelencia en el desarrollo de sus diversos mercados laborales, es por ello que apuestan por mantener en cada curso un claustro de catedráticos del más alto nivel nacional:

• Todos tienen comprobada trayectoria en su ámbito de más de 10 años.
  • Todos están en posibilidad para brindarte sus conocimientos, metodologías y estrategias de primera mano, las mismas que los han hecho exitosos en sus reconocidas y largas carreras.
  • Todos te brindarán atención personalizada.
  • Todos cuentan con un nivel de maestría y doctorado.

Sedes de Realia Instituto Universitario para La Cultura y Las Artes