Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente | Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente - ITESO

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública es una de las licenciaturas de ciencias políticas que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. El título de Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública

Desarrollas habilidades para conocer, analizar, intervenir y transformar la realidad local y nacional desde las estructuras sociales y políticas. Aprendes a generar estrategias que propicien procesos de participación ciudadana, manejo honesto de los recursos públicos y la convivencia democrática en el país.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Compartir Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública