Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior de Cajeme | Licenciatura en Ingeniería Mecánica con especialidad en Control de Procesos
Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

Licenciatura en Ingeniería Mecánica con especialidad en Control de Procesos

Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

La carrera Licenciatura en Ingeniería Mecánica con especialidad en Control de Procesos es una de las licenciaturas de ingeniería mecánica que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme. El título de Licenciatura en Ingeniería Mecánica con especialidad en Control de Procesos es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería Mecánica con especialidad en Control de Procesos

El objetivo de la carrera es la formación integral de profesionales en Ingeniería Mecánica, críticos y autorregulados, con aptitudes para investigar, desarrollar y aplicar conocimientos científicos y tecnológicos, en las áreas de: energía, fluidos, diseño, manufactura, automatización, control, materiales entre otras; mediante el empleo de las tecnologías actuales y pertinentes, utilizar y administrar los recursos en forma segura, racional, eficiente, económica y sustentable, con conciencia social y nacionalista, con actitud ética, creativa y emprendedora.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ingeniería Mecánica con especialidad en Control de Procesos en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

Compartir Licenciatura en Ingeniería Mecánica con especialidad en Control de Procesos