Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de la Construcción | Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación
Instituto Tecnológico de la Construcción

Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación

Instituto Tecnológico de la Construcción - ITC

La carrera Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación es una de los diplomados de arquitectura que imparte el Instituto Tecnológico de la Construcción. El título de Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación es el título que otorga el Instituto Tecnológico de la Construcción para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación

El Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Formación profesional para aquella persona que quiera realizar Supervisión Obra de Edificación, estudiando a detalle las técnicas de supervisión, etapas y alcances de los contratos de obra dentro del cumplimiento de las normas y especificaciones vigentes tener la certeza que el proyecto se realice con la calidad esperada y su entrega efectúe, en tiempo y forma.

Sedes donde estudiar Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación en el Instituto Tecnológico de la Construcción