Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Baja California

• Ciudad: Tijuana, Baja California
  • Teléfono: (664) 621-7111

Acerca de Instituto Tecnológico de Baja California - TBC

El Tecnológico de Baja California, ubicada en las ciudades de Tijuana y Ensenada, es una institución que ofrece Educación Media Superior y Educación Superior. Desde su fundación en Tecate de 1993, TBC se ha esforzado para que las actividades académicas estén enfocadas a brindar y mantener el mejor ambiente estudiantil, con lo cual se asegure el sano crecimiento y una formación personal y profesional de calidad, con valores y excelencia.

Objetivo

Como resultado de un ejercicio de auto evaluación, formulamos el replanteamiento de nuestra misión, asumiendo que en lo sucesivo nos dará identidad el reconocernos y ser reconocidos “El Tecnológico de Baja California ha de promover una formación académico-ético-valoral que impulse el desarrollo profesional, el compromiso social, el emprendimiento, la investigación e innovación, el pensamiento reflexivo, creativo y crítico con el fin de brindar (FORMAR) profesionistas comprometidos con su entorno.” La educación en TBC se centra en el crecimiento, desarrollo y transformación de la persona, con el fin de desarrollar sus habilidades y competencias del estudiante profesional. El Instituto Tecnológico tiene como objetivo desarrollar las habilidades para el emprendimiento y visión empresarial y formar profesionales con sólida disciplina que impacten en lo moral y social en su entorno.

Sedes de el Instituto Tecnológico de Baja California