Inicio | Universidades | Instituto Maurer | Carrera Técnica en Riesgos Laborales en el Auxiliar de Farmacia
Instituto Maurer

Carrera Técnica en Riesgos Laborales en el Auxiliar de Farmacia

Instituto Maurer

En línea

La carrera Carrera Técnica en Riesgos Laborales en el Auxiliar de Farmacia es una de las carreras cortas de farmacia que imparte el Instituto Maurer. El título de Carrera Técnica en Riesgos Laborales en el Auxiliar de Farmacia es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

Acerca de Carrera Técnica en Riesgos Laborales en el Auxiliar de Farmacia

El objetivo de este programa es tratar los diferentes riesgos laborales que puedan afectar a la persona que desarrolla la actividad del auxiliar de farmacia para poder prevenir así complicaciones en el desarrollo de su trabajo.

Sedes donde estudiar Carrera Técnica en Riesgos Laborales en el Auxiliar de Farmacia en el Instituto Maurer

Compartir Carrera Técnica en Riesgos Laborales en el Auxiliar de Farmacia