Inicio | Universidades | Instituto Maurer | Carrera Técnica en Grupos Alimentarios
Instituto Maurer

Carrera Técnica en Grupos Alimentarios

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Grupos Alimentarios es una de las carreras cortas de gastronomía que imparte el Instituto Maurer. El título de Carrera Técnica en Grupos Alimentarios es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Gastronomía.

Acerca de Carrera Técnica en Grupos Alimentarios

Objetivo:

Promover y proteger la salud orientando la creación de un entorno favorable para la adopción de medidas sostenibles a escala individual y comunitaria que, en conjunto, den lugar a una reducción de la morbilidad y la mortalidad asociadas a una alimentación poco sana y a la falta de actividad física habitualmente asociada.

Sedes donde estudiar Carrera Técnica en Grupos Alimentarios en el Instituto Maurer