Inicio | Universidades | Instituto Maurer | Carrera Técnica en Fundamentos en alimentación y nutrición
Instituto Maurer

Carrera Técnica en Fundamentos en alimentación y nutrición

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Fundamentos en alimentación y nutrición es una de las carreras cortas de nutrición que imparte el Instituto Maurer. El título de Carrera Técnica en Fundamentos en alimentación y nutrición es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Gastronomía.

Acerca de Carrera Técnica en Fundamentos en alimentación y nutrición

Objetivo:

Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para comprender las necesidades energéticas de cada persona y la composición de la dieta equilibrada.

Sedes donde estudiar Carrera Técnica en Fundamentos en alimentación y nutrición en el Instituto Maurer