Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia del Licenciatura en Mercadotecnia busca formar profesionales capaces de desarrollar y promover nuevos modelos de comercialización de bienes y servicios, a través de estrategias de publicidad, investigación de mercados nacionales e internacionales, optimizando las oportunidades de venta y la satisfacción de los consumidores, con el fin de integrar a las organizaciones con sus clientes de manera creativa y productiva.
Perfil de egreso
El egresado será capaz de:
- Generar, analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocios. Diseñar, instrumentar y evaluar proyectos creativos, innovadores y competitivos para la comercialización de productos.
- Diseñar, implementar y evaluar campañas para relacionar a las organizaciones con los consumidores de manera creativa y productiva.
- Aplicar el proceso de planeación estratégica de mercadotecnia. Implementar nuevas y eficaces técnicas y modelos para la realización de investigaciones y estudio de mercados.
- Diseñar programas enfocados a la responsabilidad social de las empresas. Implementar nuevos sistemas de comercialización.