Inicio | Universidades | Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa | Maestría en Valores para la Acción Educativa
Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa

Maestría en Valores para la Acción Educativa

Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa - ILCE

La carrera Maestría en Valores para la Acción Educativa es una de las maestrías de educación que imparte el Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa. El título de Maestría en Valores para la Acción Educativa es el título que otorga el Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Valores para la Acción Educativa

Perfil de egreso

Al terminar de estudiar la Maestría en Valores para la Acción Educativa, el egresado posee conocimientos, habilidades y destrezas para dar respuesta a los cambios de la cultura del aprendizaje que requiere la sociedad actual, para:

Descubrir los valores sociales que fomentan la convivencia social.

Facilitar y propiciar estrategias didácticas que mejoren los procesos de enseñanza-aprendizaje y su evaluación.

Enfocar axiológica y éticamente la conducta humana para un desarrollo armónico individual y social.

Plan de estudios

El programa académico se articula en módulos, es decir, en unidades autocontenidas de estudio que comprenden, además de los objetivos y contenidos, la metodología didáctica y los recursos pedagógicos para tratar un tema determinado. Su estructura está organizada por:

Un módulo de investigación.

Tres módulos del área formativa que el estudiante puede elegir de cuatro módulos optativos.