Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos
Euroinnova International Online Education

Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos

Euroinnova International Online Education - EF

1 Año

La carrera Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos

El plan de estudios de la Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos, se encuentra incorporado a la SEP - Sistema Educativo Nacional. Estudiando esta Maestría 100% en línea, el profesional consigue una doble titulación Euroinnova + UDAVINCI, con un título de validez oficial RVOE y un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

La Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos está dirigida a estudiantes y a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de los Recursos Humanos. Especializándose en las técnicas para optimizar los recursos humanos disponibles en el entorno competitivo externo e interno de la organización.

Perfil Profesional

Con la Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos te convertirás en un profesional en la dirección y gestión de los recursos humanos, a través de una visión global y estratégica dentro de la empresa. Conociendo las mejores prácticas y las últimas tendencias en el ámbito de gestión de talento (desarrollo humano, comportamiento organizacional, liderazgo, gestión de competencias, formación y desarrollo profesional).

Campo Laboral

La Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos podrás desarrollar tu carrera a través de competencias en dirección empresarial como en aspectos técnicos relacionados con los Recursos Humanos, pudiendo acceder a puestos de trabajo dentro del departamento de Recursos Humanos (selección, reclutamiento y gestión del talento) o del departamento de Responsabilidad Social Corporativa.

Modalidad de Estudio
Formación Online

Duración de la Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos

Maestría de 1500 horas (duración de 1 año)

Costos y Becas Beneficios

72983 Pesos mexicanos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Becas EUROINNOVA:

• 20% Beca Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

MÓDULO 1. Teoría Organizacional

MÓDULO 2. Desarrollo Humano de los Adultos

MÓDULO 3. Comportamiento Organizacional

MÓDULO 4. Administración de Recursos Humanos

MÓDULO 5. El Pensamiento Sistémico en las Organizaciones

MÓDULO 6. Desarrollo de Recursos Humanos

MÓDULO 7. Diseño y Desarrollo de Programas de Entrenamiento