Inicio | Universidades | Escuela Peninsular de Lenguas Modernas

• Ciudad: Mérida, Yucatán
  • Teléfono: (999) 928 35 15 / (999) 923 24 29

Acerca de Escuela Peninsular de Lenguas Modernas - TTT

La Escuela Peninsular de Lenguas Modernas TTT, escuela de educación superior que se fundó en 1990 con la Licenciatura en Turismo. Desde entonces nos han guiado los principios de la educación de calidad al alcance de todos, el respeto a nuestro patrimonio cultural y el fomento de una perspectiva internacional en sus alumnos.

• El plantel de TTT está integrado por cuatro edificios coloniales en el corazón de la ciudad de Mérida.
  • Sus programas siempre han ido a la vanguardia con las necesidades de la sociedad.
  • Los planes de estudio teórico-prácticos se evalúan rigurosamente por la Secretaría de Educación Pública.

En TTT, los alumnos son lo más importante, los formamos bajo una filosofía humanista donde son mucho más que un número de matrícula.

Sedes de la Escuela Peninsular de Lenguas Modernas