Inicio | Universidades | Centro de Estudios Universitarios de Baja California | Licenciatura en Educación en el Área de Inglés
Centro de Estudios Universitarios de Baja California

Licenciatura en Educación en el Área de Inglés

Centro de Estudios Universitarios de Baja California - CEUBC

8 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Educación en el Área de Inglés es una de las licenciaturas de idiomas que imparte el Centro de Estudios Universitarios de Baja California. El título de Licenciatura en Educación en el Área de Inglés es el título que otorga el Centro de Estudios Universitarios de Baja California para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación en el Área de Inglés

Campo laboral

El egresado al concluir la Licenciatura en Educación en el Área de Inglés del Centro de Estudios Universitarios de Baja California podrá ejercer la profesión, como profesor de las asignaturas de Matemáticas, Estadística, Álgebra, Trigonometría, Cálculo o Geometría; tanto en instituciones públicas como privadas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación en el Área de Inglés en el Centro de Estudios Universitarios de Baja California

Compartir Licenciatura en Educación en el Área de Inglés