Inicio | Universidades | Centro de Estudios Superiores Royal

• Ciudad: Nuevo Laredo, Tamaulipas
  • Teléfono: 714 7799714 8402

Acerca de Centro de Estudios Superiores Royal - CES-R

El Centro de Estudios Superiores Royal (CES-R) también conocido como universidad del royal, es una universidad privada fundada en el año 2003 en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México. La institución forma parte del sistema educativo royal, cofundado por Juan de Dios González y Sandra González, sistema en el que imperan la formación de valores éticos y la enseñanza del idioma inglés. El CES-R imparte 5 carreras a nivel licenciatura y 1 a nivel ingeniería, cursos de inglés y diplomados, además de estar asociada a la red PEA-UNESCO, motivo por el que se les inculca a los estudiantes una cultura de paz, libertad y justicia.

La Universidad del Royal se compromete a ofrecer educación de vanguardia. Una Universidad joven, de pensamiento flexible, abierto a las nuevas tendencias, que nació para ser la mejor opción. Ofrece a los jóvenes la posibilidad de obtener una carrera con el más alto nivel académico y una ventaja sobre los demás; el dominio completo del inglés. Las carreras ofrecidas son las de mayor demanda en el mercado laboral local, ademas de ofrecer Programas Continuos de Vinculación. Tiene como misión formar profesionistas íntegros, seres únicos e irrepetibles dispuestos a transformar su realidad y la del mundo que los rodea.