Inicio | Universidades | Casa Lamm | Diplomado en Curaduría de Arte

Diplomado en Curaduría de Arte

Casa Lamm

1 Semestre

La carrera Diplomado en Curaduría de Arte es una de los diplomados de artes que imparte Casa Lamm. El título de Diplomado en Curaduría de Arte es el título que otorga Casa Lamm para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Curaduría de Arte

• El objetivo principal de esta carrera en línea en nivel de Diplomado es comprender mediante la reflexión, el análisis y la crítica la construcción de proyectos culturales partiendo del desarrollo de investigaciones curatoriales para integrar un proceso de investigación y práctica que ayuden al alumno a acercarse al quehacer de la gestión cultural.
  • Entender la curaduría como medio.
  • Abordar problemáticas culturales cuyo eje sea la curaduría.
  • Analizar la cuestión de espacios de exhibición - discurso curatorial - formación de públicos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Curaduría de Arte en Casa Lamm