Inicio | Universidades | Benemérita Universidad Autónoma de Puebla | Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las licenciaturas de veterinaria y zootecnia que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Acerca de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Perfil de Egreso

El egresado será un profesionista con conocimientos, habilidades, actitudes y valores que le permitirán coadyuvar en la sustentabilidad de los sistemas de producción y salud animal.
El egresado poseerá:
Conocimientos: Teóricos metodológicos para realizar investigación básica y aplicada para mejorar la producción y salud animal.
Habilidades para: Diseñar e implementar programas de salud y producción animal, realizar investigación inter y multidisciplinaria con responsabilidad social, aplicar la legislación pecuaria durante el ejercicio profesional, realizar el manejo de acuerdo al comportamiento animal, diagnosticar, controlar, prevenir y erradicar las enfermedades, planear, organizar, administrar y evaluar empresas del sector pecuario, la mejora genética, el manejo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) para la innovación tecnológica y la investigación científica aplicadas a la Medicina Veterinaria.
Valores y Actitudes: Compromiso para contribuir al bienestar animal y humano preservando el medio ambiente, así como actitud emprendedora y disposición al trabajo en equipo.

Esta licenciatura es ofrecida por la Facultad de Medicina Veterinaria y se puede cursar en la Sede Tecamachalco.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Facultades donde estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla