Atlantic International University de México

La Atlantic International University de México es una universidad que ofrece carreras en línea en diferentes disciplinas. Fue creada en el año 2005, y actualmente cuenta con miles de estudiantes de todo el mundo.
La filosofía de la International University de México consiste en una concepción de la enseñanza integral, entendiendo que estudiar en línea impone nuevos desafíos pedagógicos y didácticos. Además, concibe al alumno como sujetos libres y con control sobre el desarrollo de su actividad académica. Por eso, ofrece una alternativa educativa diferente a la tradicional, a través de programas académicos creados específicamente para la educación a distancia.
Esta universidad ofrece programas en las áreas de Administración y Economía, Ciencia e Ingeniería y Ciencias Sociales y Humanidades, y cuenta con una biblioteca con textos y recursos que complementan la formación de los estudiantes.

En el año 2018, Atlantic International University de México imparte 3 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
Atlantic International University de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 11 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea y 8 posgrados en línea (4 doctorados en línea y 4 maestrías en línea).

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea