Carreras y Licenciaturas en Veterinaria

El ámbito de la Veterinaria incluye carreras universitarias vinculadas específicamente al mundo de los animales; esto es: la reproducción, la cría los cuidados de salud, enfermedades, características de cada especie, vínculos ambientales, etcétera. Entre las áreas principales de estudio, se encuentran la parasitología, la biología, la zoología, entre otras.
Quienes busquen estudiar carreras de esta índole, deberán contar con una particular orientación hacia el conocimiento, estudio y cuidado de las distintas especies del reino animal, así como cuestiones relacionadas tales como las ciencias naturales, la ecología, el control de las especies, por citar algunos ejemplos. 
Una vez egresados, podrán desarrollar sus actividades mayormente en el sector privado, dependiendo de instituciones vinculadas a las ciencias veterinarias, o de pequeñas empresas, así como desempeñándose como profesional independiente. En todos los casos, puede tratarse de un ejercicio de la profesión expresamente aplicado a atención primaria de la vida animal, o bien asesorando en temas de producción, reproducción, entre otros.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Veterinaria