Carreras y Licenciaturas en Transporte y Logística

Transporte y Logística se refiere a la organización y resolución de temáticas relativas a la comercialización, distribución y entrega de productos, de diferentes productos/servicios, por las diferentes vías y a los diferentes clientes. Incluye asignaturas enfocadas en legislaciones nacionales e internacionales, importaciones y exportaciones, aduana, etcétera.
Los estudiantes de este tipo de carreras universitarias deberán contar con habilidades organizativas y de coordinación, de negocios y negociaciones, así como una capacidad de sistematización de los procesos.
Los profesionales en Transporte y Logística tienen una amplia salida laboral, dada la creciente importancia de este ámbito en la vida comercial nacional e internacional. Es por ello que variedad de empresas y organismos acuden a graduados que puedan asesorar y resolver situaciones relacionadas con efectividad y eficacia. También se pueden desarrollar de manera independiente. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática