Carreras y Licenciaturas en Tecnicatura en Turismo

La Tecnicatura en Turismo tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de organizar y gestionar servicios turísticos de todo tipo, y su preparación  para la prestación de servicios como información y asistencia a viajeros. Esta tecnicatura se fundamenta en el conocimiento de los diferentes aspectos de la actividad turística, como su importancia dentro del sector económico, o su relevancia en tanto patrimonio natural e histórico. Las universidades ofrecen estos estudios mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de entre dos y dos años y medio.
Los interesados en realizar estos estudios deben contar con ciertas cualidades, como interés por la cultura y sus manifestaciones, habilidades para la expresión oral, y capacidad de innovación. Además deben ser personas que disfruten del trato con gente, que sean pacientes y que sepan escuchar.
Los graduados de la Tecnicatura en Turismo podrán desempeñar su actividad laboral dentro de las diferentes áreas de la actividad turística, como la comercialización de servicios, el trabajo en instituciones privadas o gubernamentales,  o la guía de contingentes turísticos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática