Carreras y Licenciaturas en Tecnicatura en Sistemas

Los estudios de Tecnicatura en Sistemas se orientan a la especialización en las tecnologías de la información y la computación para formar a profesionales que sean capaces de diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones informáticas y elementos de software y hardware. Esta carrera corta tiene una duración media de dos años y se ofrece principalmente en modalidad presencial.
Las personas interesadas en estudiar esta disciplina deberán presentar un perfil analítico y un conocimiento básico previo de los ámbitos informático y tecnológico. La evolución técnica en estos sectores deberá ser seguida de cerca por el estudiante. Las habilidades creativas y el conocimiento de ciencias exactas serán virtudes valoradas.
La salida laboral de estos estudios es amplia y variada. Cualquier empresa o institución de naturaleza privada o pública que esté relacionada en sus procesos de producción o en su funcionamiento cotidiano con la tecnología y el software puede necesitar a un Técnico en Sistemas. Un profesional en este ámbito puede desempeñarse como diseñador de software, desarrollador de sistemas o encargado de mantenimiento de los mismos, entre otras funciones que podrá realizar en el seno de una organización o a través de un emprendimiento independiente.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática