Carreras y Licenciaturas en Tecnicatura en Multimedia

Los estudios de Tecnicatura en Multimedia se dirigen a la formación de profesionales con competencias que les permitan crear, idear y proyectar elementos de comunicación efectivos y complejos usando distintos soportes y recursos como el sonido, el texto o la imagen. Los planes de estudio de esta carrera corta tienen una duración estimada de dos años y se realizan mayormente en modalidad presencial.
Quienes estudien esta disciplina deberán presentar un perfil creativo, además de habilidades técnicas, tanto en la destreza manual como en el manejo de sistemas y herramientas informáticas orientadas al diseño. La flexibilidad, la capacidad para adaptarse a distintos entornos y disciplinas y las habilidades de trabajo en equipo son otros aspectos valorados para ejercer esta profesión.
La salida laboral que ofrece esta Tecnicatura es variada. Los Técnicos en Multimedia podrán desempeñarse en la creación, la mejora y la implementación de productos gráficos, audiovisuales, digitales o en línea, como parte de equipos de producción, de cortometrajes, sitios web, periódicos en versión papel o aplicaciones informáticas, entre otros muchos ejemplos. Además, podrán desarrollar funciones de distinta tipología en agencias creativas o de desarrollo de productos que se desempeñen en sectores como la comunicación, el mundo editorial o el del espectáculo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática