Carreras y Licenciaturas en Tecnicatura en Gestión Ambiental

La carrera universitaria en Gestión Ambiental tiene como objetivo la formación de profesionales que sean capaces de formar parte de los procesos de gestión y desarrollo ambiental. Se busca que los graduados de esta tecnicatura puedan colaborar en el control del impacto humano y su interacción con el medio ambiente, con la finalidad de preservar los recursos naturales. Las universidades ofrecen estos estudios mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de dos años.
Quienes estén interesados en estudiar la Tecnicatura en Gestión Ambiental deben ser personas con un gran interés por la naturaleza, la biología y las ciencias. Además deben contar con ciertas cualidades, como predisposición al trabajo interdisciplinar, un gran sentido de la ética y responsabilidad social.
La salida laboral de los graduados en estos estudios está relacionada con la actividad dentro de organismos públicos o privados del área medioambiental, así como con la participación en proyectos de investigación y gestión en proyectos dentro de este sector. Además, podrán formar parte de planes o emprendimientos productivos basados en la utilización de recursos naturales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática