Carreras y Licenciaturas en Tecnicatura en Gastronomía

La Tecnicatura en Gastronomía busca formar profesionales que puedan atender las necesidades del desarrollo de servicios de alimentos y bebidas con la finalidad de fortalecer el sector gastronómico, el turismo, y la difusión de la cultura gastronómica del país. El objetivo es que estos técnicos sean capaces de desempeñarse en las diferentes áreas de intervención de la gastronomía, como la administrativa, la cultural o la tecnológica. Las universidades ofrecen esta tecnicatura principalmente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de dos años y medio.
Quienes deseen estudiar esta tecnicatura deben contar con ciertas cualidades como vocación de servicio, creatividad, responsabilidad y capacidad de resolución de problemas. Además, deben tener facilidad para las relaciones interpersonales, e interés por todo tipo de actividad gastronómica y cultural.
Los egresados de la Tecnicatura en Gastronomía podrán dedicarse a la elaboración de bebidas y alimentos de calidad, así como a tareas administrativas o de gestión dentro del campo grastronómico.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática