Carreras y Licenciaturas en Tecnicatura en Electrónica y Electromecánica

La carrera corta de Tecnicatura en Electrónica tiene como objetivo formar especialistas capacitados con conocimientos teóricos y prácticos para tareas de armado de circuitos y dispositivos electrónicos, así como de reparación de equipos. Se busca que los estudiantes puedan formarse a partir de conocimientos de electricidad y electrónica, utilizando instrumentos de medición de laboratorio, y encontrando las mejores soluciones para el arreglo de equipos de todo tipo. Esta tecnicatura se ofrece mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de dos años y medio.
Los interesados en estudiar la Tecnicatura en Electrónica deben reunir ciertas cualidades como interés por los mecanismos electrónicos y eléctricos, habilidades manuales, capacidad de concentración e interés por aprender nuevos conocimientos.
Los graduados de esta tecnicatura podrán desempeñarse profesionalmente en la planeación, diseño, instalación y reparación de sistemas electrónicos. También podrán dedicarse a la asesoría técnica y a la venta de sistemas y equipos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática