Carreras y Licenciaturas en Tecnicatura en Diseño Gráfico

Los estudios de Tecnicatura en Diseño Gráfico están dedicados a la formación de profesionales del ámbito para la aplicación de sus conocimientos en distintos sectores relacionados, como el artístico, el comunicacional, la arquitectura o la industria. En la Tecnicatura, los estudiantes podrán conocer las distintas bases teóricas, prácticas y técnicas que conciernen al diseño gráfico. Estos estudios se ofrecen principalmente en modalidad presencial y tienen una duración estimada de dos años y medio.
Las personas interesadas en el estudio de esta Tecnicatura deben presentar destrezas, técnicas e interés por el arte y por disciplinas como la ilustración. Además, deberán tener un conocimiento básico en conceptos relacionados con el diseño, como la geometría, las proporciones, la perspectiva, etcétera. La creatividad, la flexibilidad y la capacidad para trabajar bajo presión son dos aspectos esenciales para estos profesionales.
Los egresados en una Tecnicatura en Diseño Gráfico están capacitados para desempeñar distintas funciones de proyección y confección de contenidos en un amplio estrato de opciones. La industria de la moda o el diseño, las agencias creativas y de comunicación bien los medios informativos y los grupos editoriales son algunas salidas para el profesional de este ámbito, que también se podrá dedicar a la enseñanza en el ámbito académico dentro de instituciones educativas públicas o privadas, así como en el campo artístico.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática