Carreras y Licenciaturas en Tecnicatura en Arte

La Tecnicatura en Arte tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de producir obras artísticas de todo tipo, participando en los diferentes momentos de su creación. Se espera que puedan integrar el arte, la comunicación visual y el diseño generando experiencias creativas y novedosas. Los alumnos podrán optar por especializarse en alguna área específica, como danza, teatro, fotografía o plástica. Las universidades ofrecen estos estudios mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración estimada de dos años.
Quienes quieran realizar estos estudios deben ser personas interesadas en las diferentes manifestaciones del arte, así como en los procesos sociales y culturales que forman parte de su contexto. Además deben ser personas creativas, con sentido crítico, sensibilidad, y predispuestas al trabajo interdisciplinar.
Los graduados de esta carrera tendrán posibilidades de trabajar como técnicos en centros culturales, museos, galerías de arte o talleres, participando en la producción de todo tipo de obras. También podrán desarrollar su actividad en teatro o cine.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática