Carreras y Licenciaturas en Tecnicatura en Administración

La carrera corta de Tecnicatura en Administración tiene el objetivo de formar técnicos con una base teórica y práctica capacitados para asistir en tareas administrativas en empresas u organizaciones públicas o privadas. Se espera que los estudiantes puedan aprender a desenvolverse en procesos administrativos de todo tipo con dinamismo y polivalencia, pudiendo cumplir exitosamente los objetivos que le sean requeridos. Las universidades ofrecen estos estudios bajo modalidad presencial y bajo modalidad en línea, y los mismos tienen una duración de entre uno y dos años.
Quienes estén interesados en realizar estos estudios deben ser personas con gusto por el trabajo con procedimientos matemáticos, económicos o de gestión. También se espera que cuenten con ciertas cualidades, como adaptabilidad al trabajo en equipo, versatilidad, flexibilidad y gusto por el trabajo en equipo.
Los egresados de la Tecnicatura en Administración podrán desempeñarse profesionalmente en tareas administrativas de todo tipo, ya sea en empresas u organizaciones. También podrán dedicarse al cumplimento de tareas organizacionales, tanto de estructura como de agenda, y al apoyo técnico dentro de equipos de producción.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática