Carreras y Licenciaturas en Salud y Medicina

Las carreras orientadas a la Medicina y la Salud, son aquellas que se encargan  de estudiar todo lo referido al cuerpo humano y los factores que influyen sobre su estilo de vida. Dentro de las actividades que se llevan a cabo se encuentran la investigación, la atención y curación de enfermos, además de gestionar el diseño de campañas de prevención.
Las aptitudes necesarias para estudiar medicina se vinculan a la capacidad de observación, de discernimiento, fortaleza emocional y espiritual, destreza en la lectura extensa y los cálculos; además de perseverancia y tolerancia en diversos tipos de situaciones.
La salida laboral está ligada a la docencia e investigación; se lleva a cabo en centros de salud, consultorios, clínicas y hospitales, privados y públicos; en la gestión administrativa del sector de salud; en la prevención y diagramación de planes de salud; en biomedicina y en el asesoramiento del diseño de aparatología destinada a la medicina.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Salud y Medicina