Carreras y Licenciaturas en Nutrición y Alimentación

Las carreras universitarias enmarcadas dentro de Nutrición y Alimentación desarrollan temáticas vinculadas a la composición de los alimentos y a los hábitos alimenticios del ser humano. Esto incluye dietas equilibradas, cuidado de la salud, estudio de las afecciones, procesamiento de los alimentos, etcétera.
El estudiante de este tipo de programas de estudio demostrará un gran interés por elevar la calidad de vida de las personas desde el suministro adecuado de nutrientes desde la ingesta. Deberá orientarse a adquirir conocimientos vinculados a la química, la anatomía, la salubridad, entre otros.
La salida laboral para estos egresados varía desde la atención particular de pacientes desde la consultoría, la atención en hospitales y centros de salud, el asesoramiento especializado a grupos y empresas, por mencionar algunos ejemplos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Nutrición y Alimentación