Carreras y Licenciaturas en Matemática, Economía y Finanzas

Los programas relacionados a las carreras de Matemáticas, Economía y Finanzas, son todos aquellos que estudian conceptos abstractos ligados a los cálculos. La Matemática se ocupa de las funciones y propiedades de los números, las figuras geométricas y los símbolos matemáticos. La Economía dirige sus estudios al intercambio, distribución, producción y consumo de bienes económicos; y las Finanzas trabajan sobre conceptos vinculados a la economía y el capital corporativos.
Las personas interesadas sobre este tipo de estudios universitarios, deben tener aptitudes para los cálculos, el análisis de datos cuantitativos, en la definición y resolución de problemas y pensamiento crítico.
La salida laboral que agrupa a estas carreras universitarias se ubica en la docencia, administración de empresas, gerencia, organización empresarial, contabilidad empresarial, asesoría, auditoria, como inversionistas, gestión de riegos y en las secretarías estatales. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Matemática, Economía y Finanzas