Carreras y Licenciaturas en Maestría en Turismo

Los estudios de Maestría en Turismo se orientan a una especialización en los ámbitos teóricos y prácticos del campo del desarrollo turístico y las problemáticas que se generan en este sector. La Maestría se distingue por dar a la parte relacionada con la investigación y la proyección de soluciones innovadoras e integrales un peso especial, de forma que los egresados sean capaces de afrontar, desarrollar, implementar y evaluar novedades complejas en la realidad del ámbito turístico. Estas Maestrías se realizan mayormente de forma presencial a lo largo de 2 años.
Las personas interesadas en estos estudios deben presentar una formación universitaria previa en el ámbito o similares, además de tener unas cualidades básicas en cuanto a capacidad de gestión y unos conocimientos específicos de la realidad social relativa al turismo a nivel local y global. La responsabilidad y la conciencia de la diversidad son otros aspectos que el estudiante debe tener interiorizados, así como el rigor y la ética en el trabajo y el interés en las novedades de un sector cambiante y dependiente de muchos otros ámbitos como es el turismo. 
Estas Maestrías amplían y consolidan las salidas laborales en el mapa general del sector turístico y de servicios globales, siendo el egresado considerado un especialista capaz de desarrollar trabajos en instituciones y organismos públicos así como en empresas privadas, ya sea desempeñando funciones de gestión y planificación, desarrollando tareas comerciales, o bien encargándose de la difusión y la investigación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática