Carreras y Licenciaturas en Maestría en Tecnología

La carrera universitaria de Maestría en Tecnología se orienta al estudio especializado de ámbitos específicos dentro del campo de la ciencia y el desarrollo de su aplicación en herramientas y soluciones para las actividades industriales y cotidianas que se dan en la sociedad. Los planes de estudio de esta carrera principalmente se realizan en modalidad presencial a lo largo de una media de dos años.
Quienes estudien una Maestría en Tecnología deberán haber completado una titulación de Licenciatura o Ingeniería afín, así como tener una formación consolidada en ciencias exactas tales como las Matemáticas, la Física o la Química. Además, es importante tener un gran interés por todo lo relacionado con el mundo tecnológico y su desarrollo en distintos ámbitos. Un perfil riguroso con las metodologías, analítico y con aptitudes para entornos de investigación es idóneo para estos estudios.
La salida laboral de la carrera se centra en los distintos ámbitos de la industria tecnológica. Los egresados podrán realizar tareas de diseño, proyección, creación, revisión, mantenimiento y mejora de soluciones integrales informáticas o maquinaria de distinta tipología, ya sea en el marco de una institución pública o privada, o bien investigar sobre esos mismos procesos dentro de equipos multidisciplinares. Las tareas de control, asesoramiento y seguridad de elementos y estructuras tecnológicas también serán una posibilidad laboral, así como el ámbito de la investigación y el de la docencia a niveles superiores.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática