Carreras y Licenciaturas en Maestría en Relaciones Públicas

La Maestría en Relaciones Públicas consiste en el estudio de las formas, métodos, protocolos y máximas de la interacción social para poder capitalizarla y lograr objetivos comerciales en los que forman parte y son relevantes las relaciones interpersonales entre las partes. Este aspecto del márketing está muy presente en la mayoría de los rubros comerciales y de las deferentes áreas del conocimiento inclinadas hacia el lado empresarial. Es por eso que esta maestría le es útil a un abogado, a un licenciado en Farmacia, a un Licenciado en Diseño, etc. Esta carrera tiene una duración estimada en dos años y se puede encontrar en la modalidad presencial aunque algunas universidades la pueden ofrecen en la modalidad de carrera en línea.
El perfil de quien elige estudiar la Maestría en Relaciones Públicas es de aquel con grandes capacidades de relación social y trato con personas, tiene buen carácter y una excelente comunicación.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Relaciones Públicas es grande: en el departamento de márketing de cualquier empresa nacional o multinacional, en departamentos diplomáticos, en ámbitos políticos y como representantes de instituciones o delegados en eventos.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática