Carreras y Licenciaturas en Maestría en Ortodoncia

Los estudios de Maestría en Ortodoncia se orientan a una especialización en las metodologías de diagnóstico y tratamiento en la ciencia odontológica, y otorgan a los profesionales un profundo conocimiento en el ámbito de la salud bucal y un dominio de la cirugía dental y la corrección de maloclusiones y demás anomalías faciales, dentales y óseas. Los planes de estudio de esta Maestría se pueden realizar de forma presencial y tienen una duración estimada de dos años.
Los estudiantes que quieran desarrollar la Maestría en Ortodoncia deberán poseer una titulación de Licenciatura en Odontología y se les supondrán conocimientos sólidos en anatomía humana. El rigor científico y la voluntad de investigación son requisitos básicos para convertirse en un especialista en Ortodoncia, así como habilidades pedagógicas, buen trato y mesura. El manejo de idiomas también es recomendable.
Las vías laborales para los egresados se centran en el ámbito clínico, ya sea éste de naturaleza pública o privada, por cuenta propia o ajena. Los estudiantes que se gradúen en esta Maestría podrán también dedicarse al campo de la investigación médica sobre el área maxilofacial o bien a la docencia sobre la materia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática