Carreras y Licenciaturas en Maestría en Nutrición

Los estudios de Maestría en Nutrición están dedicados a la formación de especialistas en el ámbito de las rutinas alimentarias de los individuos y la sociedad, dentro del marco disciplinar de la Salud Pública, mediante una profundización en las metodologías, teorías y aplicaciones prácticas del campo de estudio nutricional. Los planes de estudio de esta Maestría tienen una duración estimada de dos años y se desarrollan principalmente en modalidad presencial.
Las personas interesadas en estudiar esta Maestría deberán contar con una titulación de Licenciatura en una disciplina afín, además de una voluntad experimental y gusto por la investigación. El perfil analítico y unos valores éticos y de responsabilidad social consolidados son de igual forma requisitos deseables.
Los egresados de una Maestría en Nutrición estarán capacitados para desempeñarse como especialistas en la confección y elaboración de planes nutricionales individuales y a nivel social, ya sea en organizaciones públicas o privadas, e incluso como profesional independiente. La gestión de la Salud Pública será un ámbito en el que podrán desarrollar una carrera laboral, así como también lo son el campo de la investigación científica, el de la docencia o el de la difusión en medios de comunicación.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática