Carreras y Licenciaturas en Maestría en Negocios

Los estudios de Maestría en Negocios se orientan a la formación de profesionales especializados en el funcionamiento a nivel micro del ámbito económico, a través de la exploración profunda y con vocación de investigación de las mecánicas que rigen áreas como el comercio, los mercados, la innovación empresarial o la Inteligencia de Negocios. Los planes de estudio de este tipo de Maestrías se realizan principalmente en modalidad presencial y tienen una duración que oscila entre el año y medio y los dos años.
Quienes estudien una Maestría en Negocios deberán poseer una titulación previa de Licenciatura en el ámbito de la economía o las ciencias sociales, preferiblemente relacionada con la Adminsitración de Empresas. Además, deberán mostrar un buen nivel de interés en el campo de los emprendimientos y los pormenores del contexto mercantil y económico. Una buena capacidad para las ciencias exactas, un perfil analítico e interdisciplinar y habilidades de comunicación y de gestión de grupos son recomendables.
La salida laboral que ofrece una Maestría en Negocios es amplia y variada, y permite al egresado desempeñarse en distintos ámbitos de instituciones y empresas principalmente privadas, pero también de naturaleza pública. Los departamentos de Finanzas, Logística, Ventas, Compras, Marketing o Gestión de Recursos son sólo algunos de los campos en los que el egresado podrá trabajar. La difusión de conocimientos sobre economía en los medios de comunicación o en el ámbito académico, a través de la docencia, son otras vías laborales.  


    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática