Carreras y Licenciaturas en Maestría en Mercadotecnia

La maestría en Mercadotecnia está basada en el estudio integral de todas las formas y metodologías de mercadeo: márketing, publicidad, micro y macro economía, logística y administración. Consiste en una etapa de especialización que forma un profesional capaz de desarrollar con éxito el costado comercial de sus estudios previos, poder fundar una marca e ingresarla en el mercado. Esta es una carrera con una duración aproximada de dos a tres años y se encuentra en la modalidad presencial pero puede incorporarse en alguna universidad para estudiar en línea.
El estudiante de la Maestría en Mercadotecnia tiene vocación por los negocios, le interesa las políticas económicas, es innovador y sabe identificar posibilidades comerciales, es buen inversionista y creativo en lo que respecta a la publicidad.
El egresado de la Maestría en Mercadotecnia puede desempeñarse laboralmente como asesor de emprendedores, en el ámbito empresarial y en agencias publicitarias, entre otros.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática