Carreras y Licenciaturas en Maestría en Matemáticas

La Maestría en Matemáticas consiste en un trayecto académico dedicado a profundizar el costado matemático que pueden tener los estudios previamente realizados. Por ejemplo, los ingenieros pueden especializarse en la matemática e investigarla en relación a sus conocimientos sobre tecnología, maquinarias e industria. Tiene una duración de dos años y alguna universidad la puede ofrecer en la modalidad en línea aunque, mayormente, se encuentra en la modalidad presencia.
Quienes eligen estudiar la Maestría en Matemática sienten interés por el cálculo, el álgebra, la estadística tanto en su aspecto teórico como práctico.
El campo laboral en donde un egresado de la Maestría en Matemáticas podría desempeñarse  se extiende a todos los ámbitos donde la matemática es empleada. De esta manera, podrá desempeñarse cumpliendo distintas funciones dentro de la estadística, el campo económico, contable, social, tecnológico, industrial e informático. Además puede dedicarse a la investigación y la docencia. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática