Carreras y Licenciaturas en Maestría en Logística

La Maestría en Logística es una carrera basada en la especialización de estudios previos en todo lo que se relaciona a las formas de gestión de los procesos productivos y de la cadena de suministros necesarios para la realización de eventos, negocios u obras. Tiene una duración aproximada de dos años y se puede encontrar en la modalidad presencial pero, también alguna universidad en línea puede sumarla a su oferta académica.
El perfil del estudiante de la Maestría en Logística es aquellos cuyos estudios previos precisen una instancia de realización que no ha sido atendida en profundidad pero hacerlo sea productivo. Un ejemplo de ello es el licenciado en administración que, para complementar su formación gerencial, puede hacer la Maestría en Logística y profundizar un costado más práctico y utilitario.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Logística es en cualquier negocio que necesite realizadores, encargados de que las cosas necesarias para llevar a cabo un proyecto estén disponibles en el lugar que las requieren. Pueden ser empleados del ámbito público o privado o, directamente, tener una empresa propia de suministros.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática