Carreras y Licenciaturas en Maestría en Investigación

La  Maestría en Investigación posee una propuesta curricular que atiende a las metodologías mediante las cuales se obtienen conocimientos científicos. Estas metodologías debe ser adecuadas para que los resultados de las investigaciones tengan validez. De esta manera, esta carrera tiene como objetivo sistematizar las formas de investigación desde una perspectiva meticulosa y crítica con compromiso por el verdadero conocimiento. La duración estimada es de dos años y se la puede encontrar, mayormente, en la modalidad presencial aunque es posible que se incorpore como modalidad en línea.
Aquellos interesados en estudiar esta carrera tienen el perfil de alguien con vocación científica, ímpetu investigador, con deseos de colaborar aportando nuevas ideas y realizar nuevas investigaciones para conocer más sobre el mundo.
La salida laboral de quien haya completado el estudio de la Maestría en Investigación es en laboratorios realizando pruebas, elaborando teorías, aplicando los resultados de sus investigaciones a los campos apropiados, o bien, dedicándose a la docencia.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática