Carreras y Licenciaturas en Maestría en Inmobiliaria

La Maestría en Inmobilaria es una carrera enfocada en profundizar conocimientos sobre la valuación de inmuebles: cuáles son los factores que inciden, las zonas de puesta en valor, las necesidades y estéticas actuales, arquitectura y economía general. Esta carrera tiene como objetivo formar a a un profesional totalmente capaz que se sepa desarrollar en el ámbito de los bienes raíces. Se ofrece en la modalidad presencial pero alguna universidad la puede ofrecer como carrera online. Tiene una duración estimada en dos años.
El perfil de aquel que elige realizar la Maestría en Inmobiliaria es de alguien con gusto por los negocio y el mundo de las inversiones. Tiene buen trato con la gente y  tiene capacidad de persuasión.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Inmobilaria es en el mercado de bienes raíces, o bien, esta carrera puede servirle a un arquitecto para especializarse en las demandas del mercado y orientar sus obras. También, se puede montar un negocio inmobiliario propio.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática