Carreras y Licenciaturas en Maestría en Ingeniería

La Maestría en Ingeniería consiste en una etapa de profundización de estudios previos en todo lo que respecta a técnicas de desarrollo de  nuevas tecnologías en el ámbito de la informática, la ciencia y la industria. De esta manera, por ejemplo, un licenciado en física puede orientar su formación hacia un costado más empírico e investigar y resolver errores en maquinarias. Tiene una duración de dos años y, generalmente, se puede encontrar en la modalidad en línea y presencial.
El perfil del quien realiza la Maestría en Ingeniería es de aquel con interés en el mundo del desarrollo tecnológico, gusto por los números, el álgebra, el lenguaje informático y la mecánica.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Ingeniería es en fábricas o, dependiendo su formación anterior, en ámbitos en donde la producción a gran escala o tecnológica intervenga. Además, este profesional puede dedicarse a la docencia o a la investigación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática