Carreras y Licenciaturas en Maestría en Idiomas

La Maestría en Traducción es una carrera con una propuesta curricular enfocada en el estudio sistemático de una lengua extranjero pero en constante relación con otra lengua, la nativa. Por lo tanto, se estudia la gramática, sintaxis, ortografía, morfología y lexicología pero de las dos lenguas involucradas prestando especial atención a la Semántica ya que es la disciplina a la que más atención se le presta a la hora de traducir puesto que  no sólo se trata de cambiar una palabra por otra; las relaciones son más complejas. Esta Maestría tiene una duración estimada de dos años y se encuentra en la modalidad presencial aunque se pueda incorporar como carrera en línea.
El perfil del estudiante de la Maestría en Traducción es de alguien con conciencia del lenguaje, con intereses multiculturales y con una particular sensibilidad para percibir las sutiles diferencias semánticas en las palabras, lo cual ayudará a lograr precisión en las traducciones y, por lo tanto, ser mejor profesional.
La salida laboral del egresado de la Mestría en Traducción es traduciendo distintos tipos de documentos: literarios, administrativos, técnicos y científicos. Además, pueden dedicarse al doblaje, a ser intérpretes, a la docencia y a la investigación interlingüística.
  

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática