Carreras y Licenciaturas en Maestría en Humanidades

La Maestría en Humanidades consiste en una instancia de especialización en la que se incorporan conocimientos interdisciplinarios sobre las distintas ramas que corresponden a la humanidades como antropología, educación, filosofía y letras, artes y sociología, entre otras. Estos se articulan con los estudios previos y otorgan un costado más vinculado a lo social; por ejemplo, un ingeniero puede hacer la Maestría en Humanidades y estudiar la incidencia que las tecnologías afectan las prácticas humanas. Esta carrera tiene una duración aproximada de dos años y se ofrece en la modalidad presencial aunque alguna universidad la puede incorporar como carrera en línea.
El perfil del estudiante de la Maestría en Humanidades es de aquel que se siente interesado en el ser humano en su historia, en su vida cotidiana, en su organización, en sus expresiones artísticas, etc. 
La salida laboral de estos profesionales es, por lo general, en departamentos culturales, en  la dirección de proyectos que involucren el conocimiento de diferentes áreas de cultura y, también,  como docentes e investigadores.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática